BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS SUEёOS, DE LAS HISTORIAS QUE NACEN DE LA VIDA COTIDIANA, LA SOLEDAD Y LA FANTASÍA

24 enero, 2008

YO, VAMPIRO


23 de marzo

Hace varios días que me estoy sintiendo extraño, con menos fuerza y lo que más me inquieta es la falta de ganas de salir por las noches a buscar mujeres jóvenes para saciar mi hambre, lujuria y pasión.

Recuerdo que mis ansias eran tales, que una noche me llevaron a tomar una joven muy bella y ardiente. Fue una experiencia inigualable, al punto que mientras teníamos sexo, gritaba de placer, aullaba, gemía, se volvía loca. En medio de la agitación, no sintió como mis colmillos rompían su cuello, y en un interminable orgasmo su vida se fue apagando; se durmió diciendo: -Te amo, te amo-. Se durmió, como se mueren todos los desangrados. Fue tan excitante para mí, que a pesar de quedar satisfecho (nutritivamente hablando), tomé tres chicas más aquella noche, buscando emular la sensación que esa muchacha me produjo.

El caso es que ya no siento esas ansias, me dan ganas de quedarme en casa por las noches. A veces pienso que es por lo contaminados que están los humanos hoy, tanta droga, tanto alcohol, más la contaminación ambiental, quizás sea eso, y la solución esté en ir a vivir a una zona rural, como cuando el mundo era joven y Londres era sólo una aldea en medio del campo.

15 de mayo

Sigo con la sensación extraña, a veces pienso que me estoy volviendo humano nuevamente. He ido perdiendo las ganas de beber sangre humana, he empezado a beber sangre de res y de cordero. Es que antes, cuando no tenía humanos a disposición, cuando había menos habitantes en el mundo, porque en estos tiempos sobran los candidatos a un buen banquete, debía mantenerme varios días con sangre animal, que aunque poco nutritiva para mi naturaleza, de algo me servía. En esos días mis deseos de sangre humana iban aumentando conforme bebía sangre animal.

Recibí una llamada hace unos días, una antigua amiga, Gina, la conocí en París en 1881, era muy bella, por eso, sin su consentimiento, la hice inmortal. Lo que no tuve en cuenta fue su mal humor y las ganas de controlarlo todo, incluso mi vida. Eso me hizo abandonarla al poco tiempo. A veces pienso que debí hacer inmortal a aquella otra muchacha, la apasionada. Lamentablemente o mejor dicho estúpidamente la dejé morir.

16 de junio

Estoy definitivamente alarmado, hace unos días vi a unos niños jugando y sentí ternura, un sentimiento que no experimentaba hace cientos de años. Salía de mi casa, anochecía, me detuve a contemplarlos, en ese momento salió una mujer, los llamó con voz enérgica, tal vez confundiéndome con un abusador de menores. Me sorprende la cobertura que tiene el abuso de menores hoy. Yo recuerdo siglos atrás, como se divertían algunos Barones y Duques con jovencitos, y que decir de los curas. En ese tiempo se ocultaba muy bien esos excesos. En más de una ocasión me ensañé con uno de esos tipos, los vaciaba con un poco de rabia. El caso es que quedé parado solo en la calle, con ese raro sentimiento.

También me tiene preocupado un extraño deseo de ver el amanecer, al que antes detestaba. Hace varios días que al llegar a mi casa me quedo mirando por la ventana.

18 de julio

Ayer me descubrí una arruga en el rostro, como si me estuviera afectando el tiempo. Pocos se han preguntado cómo andamos siempre tan impecables si no se refleja nuestra imagen en el espejo. La respuesta es simple, poseemos espejos de plata. Plata muy trabajada y de la mejor ley.

No me gustaría envejecer.

9 de agosto

Esta tarde al levantarme probé cereal con leche. En los tiempos de mi humanidad no existía. Mientras comía me sorprendí pensando en una muchacha que conocí poco tiempo antes de convertirme. Creo que me enamoré de la muchacha, aunque no la había recordado amorosamente desde esos tiempos.

No he bebido sangre humana hace un mes, y la sangre de vacuno no me dio el resultado que me daba en los tiempos de escasez.

27 de agosto

Hoy ha venido Gina, recordamos viejos tiempos. Luego tuvimos sexo. Fue un tanto desenfrenado, de parte de ella, ya que sólo me dejé llevar por la nostalgia mientras sentía una rara sensación, algo parecido al amor. En un momento, en medio de sus orgasmos, sentí sus colmillos en mi cuello, tuve una gran excitación, le dije que la amaba y mientras lo hacía, dulcemente me dormí.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Daniela, este no es un comentario acerca de tu cuento sólo queria pedirte un favor en algún blog posteaste un trozo de una canción "Es la dueña de mi amor, tiene el nombre de una flor pero es muchos más bonita ..." recuerdas?
podrias decirme cual es el título de la cancíón por favor, verás la he buscado en internet pero no la encuentro... te lo agradeceria mucho..

te dejo mi mail

Psicoxis@gmail.com..

Adios.

dom feb 10, 02:30:00 p. m. 2008  
Blogger James said...

buen blog
con varios interesantes posts
espero escribas más a menudo
saludos

jue may 22, 10:24:00 a. m. 2008  
Blogger Silencio said...

Muy encantador tu cuento casi senti que leia el diario de un vampiro humanizado luego de beberse el amor =P...

Sabes realmente tienes ese don de escribir, deberías hacerlo más seguido...

No entiendo como es que un hombre con tanta imaginación y destreza con las letras se ocupa de mantener los cuerpos en forma (y no es que tenga algo en contra del ejercicio OK)

Saludos de una gran coincidencia.

dom oct 19, 01:45:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo y camarada de vision mental.
mi nombre de fantasia es javixs:
me gusto mucho tu litero escrito y me sorprendes porque en mis carpetas personales realizo texteos mas simples los cuales mis colegas leen y es tanta la psicosis que produzco en ellos que se adentran en mis historias hasta el punto se que algunos les produce una exitacion extraña al absorver mis escritos .
el primer tex historico se nomina::
la chica de la noche.
y el otro techno girl.
te envio mis saludos espero algun dia conoceros y relaccionar reuniones con literarios como tu.
saludos y felicitaciones.
atte:JAVIXS

vie nov 21, 03:29:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo said...

que buen cuento deberias de enviarme sus actualizaciones a mi correo regresomuerte@yahoo.es

mar jul 21, 02:39:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo said...

...........
No tengo palabras para lo que he leido, sublime, como cuando el asesino ve su propio cuerpo descuartizado, mientras se rie aun de sus victimas, como la sensacion de estar atrapado en un bosque perfecto sin salida, sin tigre que te persiga...

Mi correo:
swinytood@hotmail.com
Si gusta charlar un rato.
De no ser asi, que tenga un excelente dia...
Atte: Desireè.

jue abr 08, 03:03:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo said...

hola esos libros no me molan pero eres un buen escritor bssss:DXD

jue abr 29, 08:49:00 a. m. 2010  
Blogger guardabajo! said...

buena!

jue nov 25, 04:04:00 a. m. 2010  
Blogger guardabajo! said...

me gustó el texto.. escribes bien

jue nov 25, 04:04:00 a. m. 2010  

Publicar un comentario

<< Home